Noticias

Te invitamos a ver el programa Dimensión Uruguay con un completo informe sobre la #InclusiónDigital y entrevistas a destacados representantes del sector

Partiendo de datos publicados en el Perfil del Internauta Uruguayo 2016 del Grupo Radar, la periodista uruguaya Ana Mizrahi realiza un completo informe sobre Inclusión Digital donde analiza distintas facetas del índice de digitalización -acceso, educación, planes pedagógicos, privacidad, gobierno electrónico y la industria del Software en este escenario- en base a entrevistas con autoridades del Plan Ceibal, Agesic, Facultad de Ingeniería, Antel, el Observatorio TIC de la Facultad de Sociología y nuestro CEO, Nicolás Jodal. Aquí podrás ver el programa completo.

Los cambios Tecnológicos han modificado de manera crucial todos los aspectos de la sociedad y la productividad. Hoy, estar incluido es tener acceso a la innovación tecnológica y en ese escenario, Uruguay presenta una alta conectividad gracias a la fibra óptica, y fuertes estrategias de inclusión, como lo son el Plan Ceibal y el Plan Ibirapitá.

Te invitamos a mirar el programa completo de TNU "Dimensión Uruguay" sobre Inclusión Digital aquí: