Cookies

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia, marketing digital y análisis de uso.

Privacidad

Entendido
Noticias

¡Te invitamos al GeneXus Early Adopter Program para GeneXus for SAP® Systems!

GeneXus lanzó GeneXus for SAP Systems, una nueva edición de GeneXus diseñada para trabajar sobre la base de datos en memoria SAP HANA® y sobre SAP Cloud Platform ¿Te anotas al Early Adopter Program para probar esta nueva solución?

Desde hace unos años GeneXus ha afianzado su vínculo con la comunidad SAP, primero con la firma de un convenio de partnership, luego con la certificación y liberación del GeneXus ERP Connector que permitió la integración de aplicaciones GeneXus con SAP ERP, ¡ahora damos un paso más en esta relación!

A mediados de Mayo, GeneXus estuvo presente en Sapphire NOW -el evento anual de SAP que se realizó en Orlando al que asistieron más de 25.000 personas– con el especial cometido de presentar su innovador nuevo producto: GeneXus for SAP Systems.

GeneXus for SAP Systems es la solución específica para simplificar el desarrollo de software para proyectos que puedan ejecutarse en SAP Cloud Platform, con la posibilidad de crear aplicaciones que siguen los lineamientos del Fiori UX de SAP y que corren sobre la base de datos SAP HANA. 

Esta nueva versión de GeneXus significa una gran oportunidad para la Comunidad GeneXus y el ecosistema de SAP, por eso decidimos lanzar, desde ya, un programa de prueba especial: GeneXus Early Adopter Program para GeneXus for SAP Systems, con el objetivo de que la Comunidad GeneXus lo pueda probar en condiciones exclusivas.

Para participar del GeneXus Early Adopter Program sólo debes llenar el siguiente formulario.