Noticias

¡XPM liberado! Sistema Web de gestión de proyectos GeneXus

Cambiando la manera de gestionar proyectos GeneXus.

GeneXus USA y Dvfacto participaron recientemente del Evento XX GeneXus en Uruguay. Fue en ese marco que liberaron la primera versión de XPM.

XPM es un sistema WEB de Gestión de Proyectos GeneXus, que provee a las empresas las herramientas necesarias para gestionar, controlar y realizar el seguimiento de las tareas, de modo de colaborar de manera activa con la completitud exitosa de los proyectos.

XPM fue diseñado siguiendo la filosofía GeneXus: “Permitir al usuario focalizarse en las tareas que agregan valor, y dejar que la herramienta se encargue del resto”. Por este motivo, XPM es un integrador de plataformas: se integra con la IDE de GeneXus, GXWiki, Microsoft Word y Microsoft Project; y actualmente se está trabajando en la integración de XPM con GeneXus Server, GXTest , entre otros.


Un gerente de proyecto puede tomar decisiones tan buenas como la información en la cual éstas se basan. Esa información debe venir de los integrantes del equipo, tarea que típicamente consume mucho tiempo. Por lo tanto, conseguir estos datos en tiempo y forma se torna fundamental.



El trabajo de un equipo en un mismo lugar facilita que cada integrante sepa en cualquier momento qué está sucediendo, cuáles son las tareas más urgentes, en qué está trabajando cada miembro del equipo, etc. Sin embargo, cuando un equipo no puede trabajar en un mismo lugar, la visibilidad se convierte en un punto clave; XPM permite a un equipo virtual alcanzar el mismo nivel de visibilidad guiando a cada integrante para que pueda saber en qué debe enfocarse, y proveyéndole información en tiempo real del estado de las tareas.


Si usted no pudo participar del encuentro de GeneXus, envíenos un mail a xpm@genexususa.com y con gusto organizamos una demo gratuita.

Por más información por favor visite nuestra Web de XPM.