Noticias

WorkWithPlus acompañó a GeneXus en Colombia y Panamá

Los pasados 23 y 24 de Mayo se realizaron los eventos GeneXus en Panamá y Colombia. En ambos casos DVelop estuvo acompañando al equipo de Artech presentando WorkWithPlus como parte de una gira que comenzó en Paraguay a comienzos de año y continúa luego de haber visitado los eventos de México en Marzo y San Pablo en Abril.


El primero de ellos tuvo lugar en Panamá, donde Arango Software International y Artech comunicaron su alianza donde representarán a GeneXus en dicho mercado. En un desayuno con 50 personas el Ing. Joaquín Alvarez tuvo la oportunidad de interactuar con los presentes comentándoles las ventajas de las nuevas versiones de GeneXus y particularmente el aumento de productividad que se logra con WorkWithPlus.

Al día siguiente aprovechando la cercanía geográfica Alvarez viajó a Bogotá en donde participó de toda la jornada del Primer Encuentro GeneXus Colombia. En él realizó dos charlas para la comunidad colombiana orientando las mismas a nuevos o futuros usuarios y aquellos más experimentados. En ambos casos se dejó el mensaje de potenciar la flexibilidad y productividad utilizando WorkWithPlus para aumentar la rentabilidad y disminuir los costos de producción del software.

Luego de recoger la opinión de la comunidad confirmamos que WorkWithPlus es una herramienta imprescindible para el desarrollo de aplicaciones Web y Web Mobile sobre GeneXus donde se dispararon las descargas de versiones Trial desde los mencionados países.

DVelop

 
www.dvelopsoftware.com/