Noticias

#Uruguay Curso de Seguridad en Aplicaciones GeneXus

A fines de mayo, GeneXus Consulting realizará por segundo año consecutivo un curso práctico dictado por expertos en Seguridad donde se conocerán las mejores prácticas de detención y mitigación de incidentes de Seguridad en Aplicaciones desarrolladas con GeneXus.

El objetivo del curso es adquirir buenas prácticas de desarrollo que contemplen los aspectos relacionados con la seguridad en las aplicaciones, trabajándose en técnicas de detección, validación y mitigación de los riesgos potenciales existentes en las aplicaciones.

Como referencia y guía del curso se utiliza la última publicación del ranking OWASP Top 10, donde se presentan los riesgos más comunes de las aplicaciones hoy en día.

El curso será dictado por Gerardo Canedo, ingeniero en computación y especialista en seguridad informática, y está dirigido principalmente a las personas que trabajan con GeneXus, desde analista, desarrolladores y testers, hasta gerentes de proyecto que deseen interiorizarse en los principales riesgos de seguridad que existen hoy en día.

Para participar inscríbase en training@genexusconsulting.com


Información del curso

Fechas: El curso está dividido en las siguientes fechas: Mayo: 25, 27, 29. Junio: 1, 3, 5.
Horario: De 14.00 a 18.00 hrs.
Lugar: Centro de Desarrollo del Conocimiento (CDC) del LATU, Sala 3. Av Italia 6201. Montevideo, Uruguay.