Noticias

Uruguay: convenio académico “GeneXus Training Center” con Instituto Tecnológico CTC

A partir del convenio las filiales de Colonia, Maldonado, Salto y Paysandú brindarán cursos GeneXus y dispondrán de certificados oficiales a los alumnos que aprueben el examen final. CTC Colonia es la primera sucursal que comienza sus cursos en mayo y ya se están recibiendo inscripciones.

El convenio académico de “GeneXus Training Center” con el Instituto Tecnológico CTC, que cuenta con filiales en diferentes puntos del país, habilita al centro a brindar los cursos GeneXus oficiales de Artech.

Inaugurando dicho convenio, el pasado 23 de marzo se realizó la presentación oficial del comienzo de cursos GeneXus en el departamento de Colonia, Uruguay.

Gustavo Erramouspe de CTC Colonia y Rodrigo Álvarez de Artech, realizaron el lanzamiento oficial del convenio, a la vez que expusieron, para los estudiantes presentes y la prensa local, las virtudes del desarrollo con GeneXus.

 


 
De esta forma, el CTC Colonia (http://www.ctccolonia.edu.uy/) en su rol de Academic Partner de Artech busca afianzar a la región como polo de desarrollo. Colonia, va decididamente por ese camino, pues podemos aquí destacar la gestación de interesantes emprendimientos utilizando tecnología GeneXus, como es el caso de Zeta Software.

Los cursos comenzarán el 7 de mayo, tanto en la ciudad de Colonia -donde se dictarán los días sábados-, como en Rosario- donde se dictarán los días viernes.

Para mayor información sobre el dictado de cursos en Rosario: rosario@ctc.edu.uy

Para mayor información sobre el dictado de cursos en Rosario: colonia@ctc.edu.uy