Noticias

¡Un gran Salto hacia GeneXus 15!

Se liberaron los primeros bits de GeneXus Salto, la próxima versión de GeneXus que simplifica aún más la construcción de software. Entérate del porqué de este salto significativo en lo que respecta a la rapidez del desarrollo.

¡Estamos liberando los primeros bits de la Beta 1 de GeneXus Salto! La futura versión de GeneXus que fiel a su intención de tornar cada vez más simple la tarea de hacer software, redobla su apuesta para ayudar a los desarrolladores y empresas a crear mejores aplicaciones, de la forma más fácil posible; haciendo foco en su flexibilidad y en el manejo de datos.

Los primeros pasos en este gran salto se dan con esta Beta 1 que apunta al diseño de interfaz de usuario y el modelado de datos para agilizar aún más el desarrollo.


Desarrollo incremental con Live Editing

El equipo I+D de GeneXus ha estado trabajando en brindar una experiencia optimizada, es así que para facilitar el diseño en el desarrollo ha incluido la esperada funcionalidad ¡¡¡Live Editing!!!

 


Live Editing permite ir modificando "en vivo" mientras se va desarrollando, sin necesidad de hacer build o deploy.


Al realizar cambios en el look & feel de la interfaz de usuario de la aplicación (e incluso en su funcionalidad), estas modificaciones en la KB repercuten inmediatamente en la App. 

Programación declarativa

Otro punto clave de mejoras están relacionadas a un conjunto de propiedades nuevas de las transacciones, agrupadas como Data Group in Transactions. Aquí el énfasis está puesto en las transacciones, lo esencial de nuestro modelo de desarrollo, que ayuda a GeneXus en el proceso de automatización.

Ahora es posible modelar nuevos escenarios con las transacciones, acceder a más datos con For Each y de forma más simple, cuanto más se sabe acerca de los datos, su comportamiento, naturaleza y política de actualización.
 
¡Y hay mucho más en esta nueva beta, tanto en lo que concierne a la experiencia de desarrollo, como al manejo de datos con GeneXus ERP Connector for SAP, Cloud y Android!

Te invitamos a leer toda la info completa de los primeros pasos de esta versión en el Community Wiki; y a apuntarte para ser betatester de la Beta 1 de GeneXus Salto suscribiéndote aquí: GXtechnical.com/salto
 

¡ Construyamos #GXSalto juntos !