Noticias

Se viene el 2º GeneXus Projects Day

El evento se realizará en Montevideo el próximo 24 de julio y consistirá en conferencias que abordan temas relacionados con disciplinas como usabilidad y diseño de aplicaciones, metodología de desarrollo ágiles y el funcionamiento de la empresa uruguaya Bantotal.



El evento, de asistencia gratuita, tendrá lugar el día jueves 24 de julio en el Hotel Sheraton de Montevideo.

El II GeneXus Projects Day centra su actividad en varias conferencias que abordan temas relacionados con disciplinas como Usabilidad y diseño de aplicaciones, Metodología de desarrollo ágiles y el funcionamiento de la empresa uruguaya Bantotal.

La jornada también contará con un panel liderado por importantes referente del país y moderado por el periodista Gerardo Sotelo. Los participantes del panel son: Karina Santo, CEO de GeneXus Consulting - Gustavo Carriquiry, COO de GeneXus - Bruno Gili, Socio de CPA Ferrere - Roque Villamil, Gerente Repartición Servicios Informáticos de BPS - Daniel García, CEO del BROU y Leonardo Cristalli, CEO de OKARA y OKARATech.

Finalmente la jornada se cerrará con el Keynote del Ing. Pablo Heinig: “Las nuevas competencias para el liderazgo de un proyecto”. Acceda
desde aquí al programa completo.

Acerca de GeneXus Consulting

GeneXus Consulting ofrece desde 1992 servicios de Consultoría Informática utilizando tecnología GeneXus. Nuestro compromiso es proveer las mejores soluciones en tecnología de la información, adaptándose a las necesidades de cada cliente.

Poseemos un equipo de más de 150 consultores expertos en GeneXus y tecnologías de última generación, además de contar con una vasta experiencia en gerenciamiento de proyectos, desarrollo de soluciones a medida, capacitación, análisis, diseño y testing.

www.genexusconsulting.com