Noticias

¡Se liberó GeneXus 15!

¿Sabes el significado de Automágicamente? ¡Prueba con GeneXus 15 y lo sabrás! La esperada tecnología que GeneXus liberó en el #GX26 y nos permite integrarnos al mundo digital de manera veloz,  productiva y segura.

La integración inteligente de los diferentes elementos tecnológicos que conforman la revolución digital es la esencia de GeneXus 15.

A un año de haber liberado los primeros bits de la Beta 1 de GeneXus Salto, la renovada versión incluía dentro de sus nuevas funcionalidades, optimizaciones en el desarrollo de software como Live Editing y mejoras en el modelado de datos. Ahora, en nuestro encuentro anual más importante liberamos la más completa versión GeneXus.

Aquí puedes ver el video de la inauguración del GX26, donde Nicolás Jodal habla junto a Gastón Milano, sobre las novedades de GeneXus 15.


Transformación digital: Con GeneXus 15 la Comunidad ayudará a todos las empresas facilitando el camino hacia la transformación digital. Esta nueva versión cuenta con más opciones para la gestión de datos y las transacciones dinámicas, y más proveedores de Cloud Platform (es decir, Servicios Web de Amazon, Google App Engine, IBM bluemix, Microsoft Azure, SAP Hana Cloud Platform) para elegir.

Nuevas soluciones de integración: La simplificación de interoperación entre diferentes sistemas del negocio siempre ha sido una de las principales preocupaciones de GeneXus, es por eso que estamos añadiendo un nuevo conjunto de herramientas que ayudarán a los desarrolladores a integrar rápidamente diferentes sistemas. Entre ellos, SAP HANA y OpenAPI.

Automágicamente: GeneXus 15 cuenta con tecnología Live Editing. “En esta nueva versión mejoramos mucho la experiencia de usuario, para hacer que las Apps móviles sean más atractivas y que se desarrollen en un menor tiempo”, contó Nicolás Jodal, y agregó: “Además de esto, el sistema tiene una capa de seguridad mucho más robusta; y es mucho más integral para adecuarse a sistemas de Gobierno, Cloud, Big Data o IoT”.



¡GeneXus 15 es una nueva experiencia desde el comienzo! La renovación del diseño centrado en el usuario se percibe desde el setup hasta el IDE. Además son numerosas las buenas nuevas, ya sea para trabajar en equipo con GeneXus Server, o en las soluciones generadas para Web, Mobile, y Workflow.

¡Pruébalo! www.genexus.com/genexus15.