Cookies

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia, marketing digital y análisis de uso.

Privacidad

Entendido
Noticias

#GX22: DVelop en el XXII Encuentro GeneXus

DVelop acompañará una vez más a la Comunidad GeneXus donde presentará un stand comercial y sus charlas respecto del Generador Smart Devices enfocada en BlackBerry, WorkWithPlus, desarrollo de redes sociales sobre GeneXus, entre otras.

DVelop Software Solutions es una empresa orientada a brindar productos y servicios para la Comunidad GeneXus desde 2008. Certificada como GeneXus Platform Partner y recientemente afiliada al programa Smart Devices Partner, DVelop presenta diversas soluciones para empresas en más de 20 países.

En su línea de servicios trabaja en desarrollos a medida, migraciones buscando actualizar bases del conocimiento a las nuevas versiones de GeneXus, capacitación y consultoría especializada en patrones, controles de usuarios, entre otros. A nivel de productos se destaca el haber fabricado WorkWithPlus, el Pattern orientado a aumentar la productividad y flexibilidad en el desarrollo de aplicaciones Web y Web Mobile.

A su vez forma parte del equipo de trabajo encargado de llevar adelante la reciente versión Evolution 2 con su  generador para Smart Devices, fabricando el generador BlackBerry.

DVelop acompañará con un Stand comercial y varias presentaciones el XXII Encuentro Internacional GeneXus luego de haber participado este año de los encuentros en México, Brasil, Panamá y Colombia.  Entre ellas se encuentran:

·         WorkWithPlus: Conozca el Pattern para aumentar la productividad en desarrollos Web brindada por la Ing. Eugenia Álvarez
·         WorkWithPlus: Conozca novedades del producto y testimonios de aplicaciones Web y Web Mobile de referentes de la Comunidad brindada por el Ing. Joaquín Alvarez
·        Café con el equipo de WorkWithPlus.
·        Taller WorkWithPlus:
·        Smart Devices tips & learnings: Desde Bankings hasta Redes Sociales

www.dvelopsoftware.com

www.genexus.com/encuentro