Noticias

El legado de Álvaro Lamé a toda la Comunidad

Siempre que una persona se va deja un gran vacío, pero también -y en este caso especialmente- la presencia de su quehacer cotidiano resonando en el aire, en bits que se materializarán, frutos de proyectos semillas sembrados por Lamé.

Desde la Comunidad GeneXus queríamos honrar la valiosa participación de Álvaro Lamé en la Industria del Software, recordándolo con 3 recientes imágenes de este 2016 que fue testigo de su trabajo para y por la Comunidad GeneXus. 
 
En la mesa de En Perspectiva, en diciembre, un programa especial dedicado a la Industria del Software en Uruguay que se hizo en CUTI. En Somos Uruguay, dando su visión junto a Nicolás Jodal en el panel "Una Industria sin chimeneas". En las redes sociales, apoyándonos en nuestro 1er Encuentro #Desprogramate para GeneXus for Students

"En Uruguay hay una gran Comunidad de personas que trabajamos vinculadas a las TIC, tenemos ideas bastantes parecidas de las cosas que faltan hacer (...) entre ellas soluciones para problemas de Recursos Humanos", decía Lamé en la siguiente entrevista que se hizo en el marco del 24º Encuentro GeneXus. No nos restan más palabras que darte las Gracias, Álvaro Lamé, y el hasta siempre. Haremos eco y continuaremos cada día contagiados por tu pasión, sembrando bits y trabajando para el crecimiento de la Industria del Software en Uruguay.