Noticias

Certificación SAP con GeneXus ERP Connector and Explorer #GeneXusLoMejorDe2014

GeneXus® ERP Explorer and Connector logró la certificación de integración con SAP® ERP ejecutado en SAP HANA®,  esta  solución de GeneXus interactúa con SAP ERP para asistir a clientes en la integración, extensión y movilidad de sus ecosistemas de software.

En setiembre GeneXus ERP Explorer and Connector 1.0 recibió la certificación de integración con la aplicación SAP ERP 6.0, ejecutada en la plataforma SAP HANA. La comprobación de la inter-operatividad de la solución con SAP ERP 6.0 ejecutada en SAP HANA permite a más de 100.000 desarrolladores que trabajan con la solución GeneXus una nueva forma de crear aplicaciones que se integran con SAP ERP.
 
El Centro de Integración y Certificación SAP (SAP ICC por sus siglas en inglés) certificó que GeneXus ERP Explorer and Connector 1.0 (uno de los componentes de la suite de desarrollo GeneXus X Evolution 3) se integra con SAP ERP 6.0 mediante el uso de tecnologías estándar de integración para simplificar el desarrollo de aplicaciones que trasmiten e intercambian datos críticos con la aplicación SAP.
 
El producto GeneXus ERP Explorer and Connector brinda un extenso soporte de plataforma, y tiene la potencia para modelar y generar de forma ágil variados tipos de aplicaciones o sistemas de administración de bases de datos para necesidades de negocios en constante evolución. Con su nueva certificación para SAP ERP ejecutado en SAP HANA, GeneXus ERP Connector and Explorer simplifica la creación de aplicaciones enfocadas a negocios, con el agregado de una nueva capa de posibilidades para usuarios de la solución GeneXus.

Actualmente se han realizado desarrollos de GeneXus en instalaciones SAP en países como México, Chile, Uruguay, Argentina, Brasil y Japón.
 
En el siguiente video de la presentación de Luis Murillo en el GX24 puedes ver una demostración del funcionamiento del conector:



GeneXus ERP Connector and Explorer